La lista de la compra: Mis preferidos!

¿Qué tal? Os presento mi selección de vestidos para esta temporada.

En oh_sandie ya sabeís que apoyamos la moda de los jóvenes diseñadores y los consagrados como la catalana María Escoté que no para de triunfar con su moda joven, llena de colores y diseños pura vanguardia.

Atentas a este vestido que promete ser todo un best seller esta temporada y no es para menos:

Fijaros en sus rayas verticales negras, rosas, mostazas y azules. Un vestido largo midi entallado en la cintura con un cinturón. ¿El efecto? Pues un vestido elegante pero a la vez muy juvenil y divertido.

___

¿Y qué me decís de este vestidazo ajustado de príncipe gales de River Island? Sin olvidarnos de esos volantes estratégicamente colocados. Un éxito asegurado además de muy femenino. Y con esas botas… lo más!


___

Aunque os tengo que hacer una confesión… Estoy perdidamente enamorada/in love de toda la colección de la marca NIZHONI, todas sus prendas de estilo bohemio son absolutamente maravillosas.

Pero en concreto este vestido boho chic no me deja dormir, con esas enormes flores granates estampadas en un azul turquesa.!!!

Eso sí es morir de amor… Ahora los precios son interesantes…

___

¡Para acabar, una propuesta  igual de chula.

Un vestido recto en color naranja teja de la Compañía Fantástica.

Puede parecer muy sencillo pero es un clásico y con los complementos adecuados gana un montón. Por ejemplo, unas medias de color y pendientazos.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Cuál os gusta más? ¿Algún flechazo?

 Lo importante es que os sirva de inspiración.

Hasta pronto!!!!