QUIENES SOMOS

Somos una plataforma que establece un servicio intermediario entre comerciantes y usuarios.

Hoy en día salirse de los cauces dictados por los grandes de la moda y huir de la globalización de grupos como Inditex o tiendas como HM, Primark o Mango, ES POSIBLE.

Ésta es nuestra filosofía de empresa: Creemos firmemente en que hay un mercado por descubrir y que tiene su espacio de venta entre los consumidores, un mercado LOCAL asequible y con propuestas alternativas.

Pero también detectamos que el pequeño negocio de nuestras ciudades, nuestras calles podría hacer mucho más para llegar al consumidor, pasar de ser invisible a serlo y para ello, actualmente, ya no es suficiente con tener una tienda física, es imprescindible estar presente en las redes sociales, pero marcando la diferencia.

Y eso es lo que proponemos: Un servicio que va más allá de subir fotos a redes como Instagram o Facebook. Ofrecemos un servicio personalizado mostrando los productos de cada uno de los negocios de una forma individualizada y su estudiada colocación en las redes sociales de nuestra empresa.

Sin duda un balcón abierto a las redes sociales que busca potenciar las ventas y dar a conocer el negocio.

Creemos en el pequeño negocio por cuanto de especial y distinto es el producto por ello estamos convencidos de que nuestros servicios estimularán aún más sus objetivos de venta.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestro servicio va dirigido al pequeño negocio de moda de cualquier localidad que quiera aumentar sus ventas y figurar en la guía de Shopping del comprador.

Objetivo: Llegar a nuevos consumidores

Somos un servicio que establece un puente de contacto entre los consumidores y diferentes negocios locales, en ningún caso somos responsables de las transacciones económicas que se establezcan entre ambos, ni de los productos que se vendan.